viernes, 14 de enero de 2011

SUELOS


Me he decidido a mostraros uno de mis deseos personales.
Tener un piso con los suelos de madera.
Los que os muestro en la foto son un demasiado claros para mi gusto. Preferiría una madera un poco más oscura y no tan desgastada pero...hoy no encontraba la foto ideal y pretendía que os fijaráis en los suelos y no en el resto de elementos...
¿lo he conseguido?

* * *

Os quiero agradecer a todos/as por seguir ahí día a día. Comentando cada una de las entradas, las más buenas y las muy malas. Sé que últimamente no estoy tan activo con anteriormente pero como diría alguien que conozco bien: "El tiempo me come y el dinero no lo veo".
Pero quiero que tengáis claro que sigo cada día vuestros blogs! y que me fijo en vosotros/as como inspiración! 
Espero que aunque no esté tan activo y participativo como antes sigáis al menos pasando por el blog de vez en cuando. Yo seguiré haciendo todo lo posible para estar aquí cada día!
Gracias a todos!!


27 comentarios:

  1. ¡Ya se te echaba de menos! A mí me encantan los suelos de madera: dan calidez y las pisadas tienen un sonido especial...

    ¡Besos Reportero!

    ResponderEliminar
  2. Mis suegros tienen el suelo de su casa de madera (madera, madera, ni parquet, ni laminado, ni nada, MADERA, jeje) y es precioso, precioso, más oscuro q el de la foto también... pero hace un ruidooooo, q te oyen venir a km, jejeje!!!


    un saludito

    ResponderEliminar
  3. lo de pasar por tu blog es un gusto, así que te seguiremos visitando. La frase me encanta, yo tambien estoy en ese momento que el tiempo me come, pero intengo sacar un ratiro para pasear por mis blogs favoritos, entre ellos el tuyo.

    Los suelos de madera me encantan!!!!sobre todo visitar casas o castillos antiguos que aún los conservan.

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. a mí tambén me chifla la frase, tú no te preocupes, que pasar a verte es un placer! a mí también me gusta la madera para la casa, da calidez y es agradable para ir descalzo... feliz finde reportero!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantan los suelos de madera. En la terraza he puesto un suelo de color oscuro (wengue) craso error, mota de polvo que cae mota de polvo que se ve...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz finde!Sé perfectamente de qué hablas!

    ResponderEliminar
  7. Reportero, me encanta el suelo blanco, yo lo he puesto en mi casita de la playa, es muy bonito pero muy sucio. Tengo que decirte que lo mío no es madera, la madera es otra cosa, si sintético es bonito en madera no quiero ni contarte. Puedes optar por los robles cepillados que son muy chulos.
    El tiempo es limitado,no podemos dar mas de sí. Dentro de poco me pasará lo mismo a mi.
    Pero te sigo, gracias a ti por estar aquí.

    ResponderEliminar
  8. nunca pida disculpas por no hacer algo que hace únicamente por placer, o lo convertirá en una obligación.
    por cierto que yo sueño con un suel de madera blanca tope escandinavo :)

    ResponderEliminar
  9. Sisisisi yo te entiendo perfectamente, pq cuando compramos la casa y empezamos la reforma para mi el suelo de madera era fundamental y prioritario.
    al final me decidí por el roble cepillado en color coñac.
    Creo q es algo que le da mucha calidez al hogar.
    :-)

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gustan mucho los suelos de madera, con tablones grandes y desgastados. Por ejemplo el de la foto ya me valdría, jijiji. Y no te preocupes, que la falta de tiempo es el mal común del bloggero. Aquí estaremos.

    ResponderEliminar
  11. Se de qué suelo me hablas y a qué momento te refieres!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La madera en los suelos preciosos, pero por no cuidarlos...

    ResponderEliminar
  13. lo primero que me ha llamado la atención es la perspectiva lineal de la foto :)
    lo segundo el suelo, me uno a tu sueño!!!
    por cierto, no te das cuenta de que eres el único chico???igualito que el lince ibérico!!!no podemos dejarte, estás en extinción
    jajajaja
    besis

    ResponderEliminar
  14. No te preocupes que es un placer visitar tu blog. A mí también me encantan los suelos de madera, pero los de madera antigua, me chiflan.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Has sido mi blog decubrimiento del día de hoy. Encantada de conocerte. Ya he visto algo pero seguiré paseando por aquí. Te invito a mis blogs de cocina, decoración, pintura y manualidades. Un besote de OLI

    http://entrebarrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Los suelos de madera tambien me gustan a mi mucho, con mas encanto que el parquet,y por supuesto que el frío mármol.
    Ánimo con el blog, es genial y tu lo haces valer. Siempre hay épocas en las que dedicamos más tiempo y esfuerzo a la blogosfera, y otras, en las que no es posible y listo.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  17. és que has puesto así desgastado es muy encantador, me recuerda a la casa de mi abuela, que entre las rendijas de las tablas de madera se veia el establo de las vacas...lo que no me gusta nada es el parquet, es muy artificial y se ralla, se bufa, se queda marcado...para eso preferiria un gres rústico!
    beset!

    ResponderEliminar
  18. pues a mi ese suelo desgastado es el que más me gusta, da un aspecto tán cálido y tan cómodo,
    además una de las sensaciones que más me gusta es sentir descalza cuando cruje la madera a tus pies!!!

    ResponderEliminar
  19. a mí cada vez me gustan más claros y desgastados,con tabla ancha, aparte que no se ve tanto el polvo.

    saludos!

    ResponderEliminar
  20. sí, reportero, pero, conmigo era fácil: un bonito suelo de madera siempre me gana por goleada.

    ResponderEliminar
  21. yo tengo tarima de pino y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  22. Pues yo sí que me he fijado en los suelos, no se suelen ver por ahí. Lo de tener suelos de madera también es uno de mis deseos, y ya no alquilo pisos sin que los tengan.

    Un besote Reportero!

    ResponderEliminar
  23. ¿y quién no sueña con un suelo de madera??
    me ha encantado lo de "el tiempo me come...": ¡es la historia de mi vida!
    pero aquí seguimos...
    besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Ay, me bastaría con que el suelo fuera mío para poder poner lo que quisiera! De tanto parqué en cuadrícula de los pisos de alquiler de Madrid, incluso he terminado cogiéndole afecto... ¡Besos, Isa!

    ResponderEliminar
  25. Jajaja... que buena la frase de ese alguien que conoces... ¡Estás disculpado! creo que todos andamos igual... ¡ay!

    Te puedo pedir una cosa... ¡pasate por mi blog, plis! He cambiado la imagen y me gustaría conocer tu opinion porque, además... estás en mi nuevo blogroll... :o

    Mua!

    ResponderEliminar
  26. como ves todo el mundo "te quiere"!!! tu blog engancha reportero!!!!, así que estaremos esperando nuevos post :) y seguramente algún día tendrás esa casa con suelos de madera muebles de vitra y todo lo que quieras...

    un beso!

    ResponderEliminar
  27. Reportero! gracias por tu blog, que en escarabajos bichosy mariposas nos encanta. A mi los suels de madera me apasionan, me encantan cepillados, mate, grisaceos, y si ademas tienes suelo radiante para caminar descalzo por ellos en invierno... no se podria pedir mas. otra vez gracias por tu tiempo!

    ResponderEliminar