jueves, 7 de octubre de 2010

EN LA BALDA INFERIOR DERECHA

Por fin he acabado de leer Nana de Chuck Palahniuk, ya tenía ganas...pero entre unas cosas y otras me costó más de lo normal!! Después de llevarlo varios días a cuestas de un lado a otro, hoy acabó al fin alojado en la balda inferior derecha. Ahí...justo ahí es donde acaban mis libros! Lo coloqué detenidamente, buscando su lugar, como si me despidiese de él... y pensé que hoy el protagonismo se lo llevarían los libros!







Imágenes vía: Apartment therapy

1 comentario:

  1. y es que, qué haríamos sin libros ???
    me encanta tenerlos por la casa en cada cuarto, en el pasillo hasta en el vestidor!!
    decoran y animan y como esa chimenea la tenía yo cuando viví en Londres qué recuerdos!!

    gracias reportero!

    http://lapetitereunion.blogspot.com/

    ResponderEliminar