lunes, 11 de octubre de 2010

REPORTERO DE LLUVIA

Día de lluvia en Barcelona y pongo el primer pie en el suelo a las 7:50h (fallé, no acerté con la zapatilla). Trabajar cuando gran parte de la población está de puente tiene sus ventajas...pero yo siempre encuentro desventajas!
Me he pasado el día escondiendo y minimizando la ventanita del navegador que utilizo para ver mis cosas...lo reconozco, soy un profesional del camuflaje. Pero aún así intuyo que, más veces de las que desearía, me ven! culpa vuestra por escribir blogs!!
Luego, puntual como siempre, salí de la oficina. No regalo ni un minuto. Hoy tocaba ir a casa de la familia...unos tuppers (aunque suene típico) y algunos datos sin importancia pero imprescindibles. Un antiguo vecino salió ayer en el nuevo programa de Nova, Mi casa es la mejor...sin comentarios...
Eso sí, el día aguantó milagrosamente sin lluvia...Qué dura eres Barcelona!!...pero hay una regla que no falla, si coges el coche tienen que caer aproximadamente 37 gotas que ensucian tus cristales...y eso pasó, aunque esta vez fueron 38.
Al fin he llegado al piso, la luz de la portería no funciona...lleva algunos días así. Pero que más da, en casa me espera A! (también conocida como Miss huesitos), algún día os la presentaré...
Pongo el ordenador, llevo todo el día dándole vueltas al próximo post (sé que habéis pasado por eso) y como el día no me ha dejado ningún momento libre, escribo sobre él.
A! ya está cenando y yo escribiendo.
Al final el día nos regala lluvia...la oigo.
Para mañana ya tengo invocadas a las musas.


P.D.: Al llegar me llevé una agradable sorpresa. Alguien había visitado mi blog y habían comentado. Gracias.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu manera de redactar. Barcelona es una ciudad que tengo pendiente visitar. Te sigo!.
    PD: Dale saludo a A!
    http://arquitecturainteriorxxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar