martes, 19 de octubre de 2010

4 MADERAS



Veo palés y cajas como éstas a diario...de camino al trabajo paso cerca de empresas que los desechan al lado de los contenedores. Pero quién se atreve a cogerlos?? Yo siempre los miro y los remiro... pero acabo pasando de largo.
Al final optamos por comprar un sofá o una estantería en Ikea. ¿Pero...y si nos vendieran éstos modelos directamente en las tiendas? Seguro que la gente tendría uno como éstos...al menos yo seguro!!


Vía: French By Design

13 comentarios:

  1. Pues yo soy lo peor porque no acabo pasando de largo, me encantan los palets de madera, tienen posibilidades infinitas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. no pases de largo, mira la cantidad de posibilidades que tienen. Ese sofá me llama.
    Besosss
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos y se les puede dar muchas aplicaciones con un aire vintage absolutamente encantador,
    Bss

    ResponderEliminar
  4. tienen muchas vidas los palés, la verdad es que se le puede dar mucha utilidad, anímate y prueba con uno a ver que tal...
    te sigo!
    xx

    ResponderEliminar
  5. una de las mejores mesitas de comedor que he visto la tiene una amiga de Madrid, que cogió un palé de la basura, lo pintó de azul y le puso cuatro ruedas. es amplia, cómoda, se mueve sin ningún problema y no te da reparo ponerle los pies encima cuando estás viendo la tele. ¿qué más se puede pedir?? ¡adelante! la próxima vez, no pases de largo ;o)

    ResponderEliminar
  6. Hola Reportero! yo cuando me independicé como no tenía mucha pasta para comprarme muebles me hice una asiento con un pale, ya no me acuerdo de qué color lo pinté pero le puse encima un cojín grande morado y quedaba chulísimo. Yo creo que hay gente que sí que lo compraría si lo viese en las tiendas, sobretodo si lo han visto en alguna revista. Bsos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo los cogería de hecho hace un par de meses me llevé unas cajas el mercado de fruta a casa, las pinté y ahora las uso en la terraza. Quedan genial!!

    ResponderEliminar
  8. Pues si, a esto yo le llamo 4 palos , y con 4 palos se hacen maravillas.

    ResponderEliminar
  9. lo que pasa es que pesan un huevaco como para llevarselos así de la calle sin más, no?
    hay que engañar a unos cuantos colegas, o tener el coche a mano, o ambas cosas... pero la verdad es que lucen genial!

    ResponderEliminar
  10. Es genial, hay gente que tiene mucho arte para estas cosas, mi suegro por ejemplo hace poco me hizo un zapatero precioso con madera de pales!

    ResponderEliminar
  11. Yo he recogido cada cosa de la calle...
    hace poco recuperé dos cajas de madera enoormes, de una antigua fábrica téxtil. No sabía como emplearlas y acabé regalando una.

    Éste verano pasado en un anticuario de la Bisbal, ví una idéntica por 280 €...¡menos mal que conservo la otra!

    Oye me encanta el sofá de la primera imágen...algún día también me haré uno así.
    ;-)

    ResponderEliminar